¿Buscas departamentos nuevos en venta? ¡Tenemos algo diferente que te va a encantar!

Bienvenidos a nuestro sitio de Altavista Elite. Nos complace compartir con ustedes este nuevo proyecto de departamentos nuevos en venta del que estamos muy orgullosos.

Es un concepto de departamentos nuevos en venta basado principalmente en el diseño individualizado que te permite disfrutar la vida en un edificio moderno, bien diseñado, con las ventajas de un departamento y la sensación de vivir en una casa. Al tratarse de una comunidad reducida con solo 6 propietarios, la convivencia se facilita y te permite desarrollar vínculos más amigables con tus vecinos.

En Desarrolladora Altavista nos hemos interesado desde nuestro inicios, hace más de 10 años, en desarrollar proyectos especiales por sus características, con la calidad que a nosotros nos gustaría recibir y con los acabados que permitan gozar la sensación de lujo y confort que nuestros clientes desean en su hogar, llegando a ser una marca reconocida por entregar a nuestros inversionista espacios ideales para el desarrollo y la convivencia.

Existen varios factores que consideramos esenciales para diferenciar nuestros desarrollos:

  • El propietario adquiere además de un bien inmueble con personalidad propia y ubicación inigualable, el valor agregado que genera seguir recibiendo servicio y garantía sobre la construcción aun años después de haber realizado la compra.
  • Departamentos nuevos en venta con espacios amplios y armoniosos pensados en la convivencia familiar y social en los cuales la ventilación y la iluminación son esenciales para generar sensaciones de bienestar y tranquilidad.
  • Una inversión que genera solidez financiera gracias a la calidad del servicio de venta y post-venta de nuestros ejecutivos para quienes la atención al cliente no termina una vez finalizada la transacción.
  • Sistemas constructivos y de funcionamiento altamente eficientes como almacenamiento pluvial, bombas de extracción en los estacionamientos subterráneos, bardeo perimetral y torre de agua para suministro exclusivo del fraccionamiento.
  • Situado sobre terrenos de alto relieve topográfico en Juriquilla, nuestro desarrollo presenta un riesgo bajo de inundaciones y ofrece una vista panorámica inmejorable para el disfrute de atardeceres memorables.
  • Fraccionamiento completamente regularizado lo que le permite recibir servicios urbanos suministrados por el municipio como alumbrado, limpia, poda y bacheo, y fácil acceso al sistema de transporte público.
  • Suministro de agua con contrato con la CEA para brindar mayor seguridad en el abastecimiento y precio del vital líquido.
  • Status, confort y confianza al vivir en un desarrollo de exclusivos departamentos nuevos en venta con acceso controlado peatonal y vehicular con 3 sistemas de seguridad.

Si estas visitando departamentos nuevos en venta en busca de tu hogar ideal, date la oportunidad de conocer Altavista Elite antes de tomar una decisión. ¡No te arrepentirás!

Iniciar chat
¡Hola!
¿Necesitas mas información?
Estamos listos para atenderte